domingo, 18 de diciembre de 2016

Participaré en Los Juegos de Booktube!!

Si, ya lo sé,  dije que me iba a poner al día con el blog, y no lo he hecho, pero no tenía inspiración ni ganas de escribir nada, ni de leer, de hecho (es lo que provoca engancharte a alguna serie de tv xD), pero bueno, heme aquí de nuevo, sigo vivo!! XD
 
Para los que no lo sepan, Los Juegos de Booktube es una maraton de lectura que se hará del 21 al 29 de Diciembre, y es organizado desde el año pasado por 3 Booktubers que a lo mejor conocen: Clau (ClauReadsBooks), Lucia Lorena y Juliana Zapata. Para la maratón se pretende leer 7 libros, y hay categorias a cumplir, las cuales les diré a continuación junto con los libros que yo he escogido.
 

1. Un libro cuyo título empiece con la primer letra de tu nombre.

Mi segundo nombre empieza con la letra E, y haré un poco de trampa, porque el libro que escogí está en inglés pero si se traduce al español, entonces si es válido y es The False Prince (El Falso Principe, ahora entienden xD) de Jennifer A. Nielsen, llevo tiempo queriendo releerlo y creo que es una buena oportunidad para hacerlo.

2. Un libro que pertenezca a un genero que usualmente no lees.

Para ésta categoria escogí el Un Grito de Amor desde el Centro del Mundo de Kyoichi Katayama, que supongo es romance, y no suelo leer ese tipo de libros, asi que vamos a ver que tal.


3. Un libro con un animal en la portada.

Hace unos días descubrí que Michael Dante DiMartino, co escritor de Avatar La Leyenda de Aang (serie que me gustó mucho), había publicado éste libro y me llamó mucho la atención, además está ilustrado y se ve genial. El libro se llama Rebel Genius.


4. Un libro que haya ganado un premio.

No sabía que libro escoger para ésta categoria, pero al final me decidí por Ensayo sobre la Ceguera de José Saramago, espero  al fin poder leerlo.



5. Libro favorito de tu booktuber favorito.

Otra categoría que se me complicó bastante, porque no tengo un único booktuber favorito, veo muchos, pero ésta vez me ire con Wulfran de Book Wolf, y sé que a lo mejor no sea su libro favorito, pero es uno que le gustó bastante y es Memorias de un Amigo Imaginario de Matthew Dicks.


6. Un libro infantil.

Yo lo considero un libro infantil, pero a lo mejor y no lo es, el punto es que escogí Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados de Brandon Sanderson, está cortito, tiene dibujos y creo que si lo puedo terminar XD

 7. Leer cualquier libro.

Ya que el objetivo es leer 7 libros, la última categoria es libre, y yo escogí para leer Arena 13 de Joseph Delaney.





Esos serían los libros que estaré intentando leer durante la maratón, dudo leerlos todos pero trataré de leer la mayor cantidad posible!!

Ustedes ya conocían los Juegos de Booktube? Participarán? Que libros leerán? Animense y leamos en ésta maratón :D

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No tenía idea de que existía el reto, y eso que veo mucho a Clau xD
    No estoy segura de entrar; acabo de empezar otro reto, en el que varios libros pueden contar para éste y eso me da regusto a trampa. Aunque conociéndome es MUY probable que me anime al final.
    Como sea, de tu lista sólo conocía el de Saramango y el de Sanderson XD pero me llevo un par a la lista interminable de pendientes.

    Hasta luego, me dio gusto leerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja animate, será genial :D xD
      Que bueno que puedas agregar mas libros a tu lista de pendientes, siempre es un gusto tenerte en el blog, saludos :)

      Eliminar
  2. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!