viernes, 15 de abril de 2016

Escucho música mientras leo




Hola a tod@s, aquí estoy de nuevo, los examenes han finalizado y ahora tengo un poco más de tiempo para escribir, leer, respirar, vivir! (momentaneamente) xD ésta idea me surgió hace unos días que vi un video del canal PolyBooks, y me pareció algo bueno de que hablar jaja.

Para mi leer y escuchar música van de la mano, es rara la ocasión en la que si estoy leyendo no estoy escuchando música, porque ambas cosas me gustan y cuando hago ambas al mismo tiempo todo es mejor. He hecho una lista solo de algunos libros que he leído y que recuerdo con exactitud la música que escuchaba mientras los leía, y aclaro, yo soy una persona que puede leerse un libro completo escuchando la misma canción una y otra y otra y otra vez jajaja dicho esto, empecemos:


Divergente - Veronica Roth.


Cómo no acordarme de este libro y lo que escuchaba, si creo que escogí la mejor música para hacerlo, a lo mejor y eso influyó en que me gustara más la historia, y de hecho, un dato curioso es que éste libro me lo leí en unas 16 horas, es el libro que más rápido he leído a pesar de tener bastantes páginas jaja y las canciones que escuchaba mientras lo leía eran estas:  





La primer canción me la encontré precisamente viendo un fan made trailer de la película de Divergente (Creo que aún no habian sacado nada ni el cast ni nada)  y me gustó bastante, por eso fue que leí divergente, y por eso también escuchaba la canción del trailer mientras leía jaja les dejo el trailer para que lo vean, la verdad para ser un fan made esta bastante bueno, a mi parecer.



172 Horas en la Luna - Johan Harstad.


Ya  lo he dicho antes, éste libro es lo más cercano a un libro de terror que yo haya leído en mi vida, tiene algunas partes bastante perturbantes y procuraba no leer de noche xD para este libro, yo escuchaba la canción Tris de Ellie Goulding con Junkie XL. porque cuando vi divergente (todo está relacionado jajaja ok no) esa canción me gustó demasiado, además tiene como un  toque de misterio, suspenso, no  sé.




Ciudades de Papel - John Green.


Aquí se repite la historia con Divergente, como había visto antes el trailer, me gustó la canción, y de hecho, estoy notando que con las dos peliculas que han hecho de los libros de John Green, me ha gustado la música de los trailers, a ver que sucede si sacan una tercer pelicula jajaja





El Poder de la Alianza Oscura - Illya Novelo.


De este libro ya no será sorpresa, porque cuando hable de el yo mismo les puse el link a un video de youtube, con varias canciones instrumentales, que está de lo mejor, sobre todo para éste tipo de libros como de fantasia.




Alive - Scott Sigler.


Ésto si surgió de la nada, simplemente esas dos canciones me parecian buenas para leer, y creo que si hice una buena elección, una canción es de un juego, Metal Gear, es lo máximo xD y la otra es de Lindsey Stirling y también es lo máximo jaja.





Y aqui finalizamos, éstas solo fueron algunas de las que me pude acordar, perdonen mi mala memoria XD cuentenme si ustedes también leen mientras escuchan música y si hay alguna canción que escucharon mientras leían algun libro y que ahora al escuchar esa canción les recuerda ese libro :)

4 comentarios:

  1. holaaa como estas jajaja no yo puedo leer y escuchar música me desconcentro, lo e intentado muchas veces pero nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno si, pero deberias intentar con instrumentales :) yo más que todo prefiero ese tipo de música a la hora de leer y no te desconcentras :D

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Es una buena practica, no a todos les resulta comodo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo he leído y me resultó muy entretenido. Fácil de leer y atrapa al lector. Es de esa clase de publicaciones que no puedes dejar de leer. Hace pocos días lo he hallado en 19libros.com.

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!