jueves, 20 de agosto de 2015

¿Qué leo actualmente?

Bueno, en vista de que ya entre a clases en la Universidad y que no he tenido mucho tiempo para leer y escribir en el blog, he decidido por el momento unicamente decirles los libros que leo actualmente, los cuales son:

El Marciano, escrito por Andy Weir

Este libro lo empecé una semana antes de entrar a la Universidad, probablemente, y la verdad es que me arrepiento de no haberlo empezado antes, con lo que he leido, que es mas o menos un tercio del libro, me ha parecido que es un libro que me va gustar mucho, desde su comienzo es gracioso e interesante, aunque por ratos complicado por los terminos de fisica, quimica y todo eso, pero espero poder terminarlo pronto porque me esta gustando la historia.



Finding Audrey, escrito por Sophie Kinsella


De este libro no se nada practicamente xD solo sé que Jesse, del canal Jesse The Reader, Christine, del canal PolandBananasBooks y Kat ,del canal Katytastic, lo iban a estar leyendo este mes, y decidí por alguna razon empezar a leerlo. Por lo que llevo el libro me esta gustando tambien y es por un libro corto, si lo comparamos con El Marciano.


Cuando pueda terminar de leer alguno de estos libros y tenga tiempo para escribir en el blog, les compartiré mi opinion, pero les anticipo que me estan gustando. Gracias por pasarse por el blog, espero con el tiempo ir mejorandolo y tener su apoyo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!